Realice un seguimiento de sus pedidos y obtenga actualizaciones de envío precisas de múltiples transportistas de todo el mundo. ¡Ingrese su número de seguimiento ahora!
Ingrese su número de seguimiento y haga clic en el botón "Rastrear" para verificar el estado más reciente de su paquete.
Recibirá la siguiente información:
El seguimiento eficaz de los pedidos es fundamental para mantener la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Permite a las empresas supervisar los envíos en tiempo real, garantizando entregas puntuales y proporcionando a los clientes información actualizada.
>>> Obtenga más información sobre la API de seguimiento de envíos global n.° 1
Un número de seguimiento es un identificador único que se asigna a un paquete cuando se envía. Este número se utiliza para controlar el progreso del envío desde el momento en que sale del almacén hasta que llega a su destino. Cada número de seguimiento es específico del mensajero que maneja el envío, lo que garantiza una información de seguimiento precisa y confiable.
Por lo general, el número de seguimiento se encuentra en el correo electrónico de confirmación de envío que se le envía después de que se haya procesado su pedido. También puede estar disponible en su cuenta en el sitio web del minorista, en su historial de pedidos, o en cualquier correspondencia del vendedor relacionada con su envío.
Rastrear un paquete sin un número de rastreo puede parecer complicado, pero muchos servicios de mensajería ofrecen soluciones para ayudarte a monitorear tus envíos. Estos son algunos métodos que puedes considerar:
Muchas empresas de mensajería ofrecen servicios especializados que le permiten rastrear paquetes sin necesidad de un número de seguimiento.
Si no tienes un número de seguimiento, ponte en contacto con el remitente o el minorista al que le realizaste la compra. Suelen tener acceso a la información de seguimiento y pueden proporcionarte actualizaciones sobre el estado de tu envío.
Algunas empresas de mensajería le permiten rastrear paquetes utilizando identificadores alternativos, como:
Si estás esperando un paquete y no has recibido un número de seguimiento, visita tu oficina de correos o de mensajería local. Bríndales tu dirección y cualquier información relevante, y es posible que puedan ayudarte a localizar tu paquete.
El seguimiento de un paquete con un número de pedido puede ser diferente al seguimiento con un número de seguimiento. Si bien el número de seguimiento generalmente lo proporciona el transportista, el número de pedido lo proporciona el minorista. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo realizar el seguimiento de tu paquete utilizando tu número de pedido.
En muchos casos, la página de detalles del pedido le proporcionará un número de seguimiento. Si se proporciona un número de seguimiento, puede usarlo para rastrear el paquete en el sitio web del transportista.
El seguimiento de pedidos de plataformas de comercio electrónico permite a los clientes controlar el estado y la ubicación de sus compras en línea en tiempo real. Aquí se explica cómo realizar el seguimiento de sus pedidos en algunas plataformas de comercio electrónico reconocidas.
Para rastrear sus pedidos en Amazon, por favor:
Sin embargo, rastrear su pedido de Amazon en TrackingMore es la mejor alternativa ya que no necesita iniciar sesión en ninguna cuenta, solo con el número de seguimiento de su paquete, puede obtener el último estado de su pedido de Amazon en un segundo.
Para realizar el seguimiento de sus pedidos en eBay, por favor:
TrackingMore también admite el seguimiento de pedidos de eBay .
Rastrea tu pedido de Walmart al TrackingMore con tu número de rastreo.
Para los minoristas o plataformas de comercio electrónico que buscan mejorar sus capacidades de seguimiento y mejorar la experiencia de sus clientes después de la compra, TrackingMore es la solución ideal. Permite la supervisión y la gestión sin problemas de todos los paquetes en un solo lugar. Ya sea para reducir las consultas de WISMO (¿Dónde está mi pedido?) , enviar notificaciones de envío automáticas o crear una página de seguimiento personalizada, TrackingMore agiliza estas funciones para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Comprenda los diferentes estados de seguimiento y lo que significan para el recorrido de su envío.
Estados de seguimiento | Explicación |
Pedido recibido | Su pedido ha sido recibido y está siendo procesado. |
En tránsito | Su paquete está en camino a su destino. Es posible que pase por varios lugares antes de llegar a usted. |
En salida para entrega | Su paquete está con el mensajero y le será entregado en breve. |
Entregado | Su paquete ha sido entregado a la dirección especificada. |
Demorado | Ha habido un retraso en el envío. |
Excepción | Hay un problema con tu envío. Esto podría deberse a una dirección incorrecta, una retención en la aduana u otros motivos. |
Asegúrate de haber ingresado el número de seguimiento correcto. Si el problema persiste, verifica el número con el remitente o el vendedor. También puedes intentar comunicarte directamente con el mensajero para obtener ayuda. Si aún tienes problemas, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para obtener orientación.
Pueden producirse retrasos por diversos motivos, como las condiciones meteorológicas, los trámites aduaneros o cuestiones logísticas. Recomendamos comprobar periódicamente el estado del seguimiento para obtener actualizaciones. Para obtener información más detallada, póngase en contacto directamente con el servicio de mensajería o el remitente.
Sí, puedes hacer un seguimiento de varios pedidos a la vez ingresando o pegando los números de seguimiento en un lote. Simplemente usa una coma o un espacio para separar cada número de seguimiento. Nuestro sistema de seguimiento reconocerá automáticamente los transportistas y estados correspondientes, lo que lo hace conveniente y rápido. Los usuarios comerciales también pueden realizar el seguimiento de pedidos en lotes mediante la importación de archivos CSV o a través de nuestra interfaz API.
Sí, TrackingMore ofrece un sólido acceso a la API. Nuestra API se integra perfectamente con 1334 transportistas globales, lo que permite el seguimiento automático y las actualizaciones en tiempo real dentro de sus sistemas existentes.
TrackingMore ofrece alertas y notificaciones personalizadas para mejorar la satisfacción del cliente. Las empresas pueden enviar notificaciones de envío directamente a los clientes por correo electrónico o SMS y utilizar webhooks para notificar a sus sistemas internos sobre actualizaciones de envío.
TrackingMore ofrece un panel integral para administrar y monitorear fácilmente sus pedidos, páginas de seguimiento de marca para mejorar la experiencia del cliente y análisis avanzados para obtener información detallada sobre los envíos.
¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.